Equipo de trabajo multidisciplinar capaz de afrontar cualquier reto creativo

Diseño web

A dia de hoy, en el que internet se ha convertido prácticamente en el sistema lider en cuanto a la gestión de la información, es lo más adecuado, al menos, estar presente en internet.

Aunque podemos sumergirnos en trabajos más especificos y personalizados, te podemos ofrecer tu propia tienda online, una página personalizada y totalmente autogestionable, ¡preguntanos! y te haremos una oferta totalmente personalizada.

Diseño gráfico

Además de la presencia en internet, es de vital importancia seguir trabajando con los métodos de comunicación tradicionales, no podemos dejarlos de lado ya que son un pilar fundamental para la comunicación de tu empresa, podemos realizar tarjetas, cátalogos, flyers, diseño corporativo, etc…

Rotulación

Realizamos trabajos de rotulación, tanto pegatinas personalizadas, murales decorativos, rotulación integral de vehículos, escaparates, etc…

Usamos tambien este sistema para la estampación de artículos téxtiles tales como camisetas, gorras, sudaderas, pantalones etc.. para empresas de todo tipo además de para despedidas, eventos o celebraciones especiales.

Impresión offset/digital

Podemos encargarnos de cualquier labor relacionada con la imprenta, gracias a unos buenos conocimientos en preimpresión podemos lograr realizar cada impreso con la calidad óptima.
Además, manejamos unos precios realmente competitivos, siempre adáptandonos a las necesidades del cliente. Hay clientes que necesitan una gran calidad y grandes acabados y por otra parte hay muchos también que creen que no necesitan tanto y prefieren tratar con un presupuesto más económico.

Si necesitas tarjetas de visita, catálogos, flyers, dipticos/trípticos informativos, así como cualquier impresión en gran formato para eventos o promoción.

Posicionamiento web (SEO/SEM)

Está demostrado que el éxito de una página web o de una empresa online es directamente proporcional al ranking o posicionamiento en los principales buscadores y redes sociales.

Nos encargamos de hacer un estudio personalizado y adaptar las secciones y los contenidos respetando los estándares SEO para que los buscadores indexen tu página web en las primeras posiciones.

Fresados

Entramos en este campo imprescindible en el campo de la publicidad, ya que es gran sistema para realizar diversos trabajos que potencian en gran medida la imagen de marca de una empresa.

Podemos realizar letras córporeas, así como el logotipo de tu empresa en PVC, aluminio, etc… y pintarlo posteriormente con tus colores de marca.

Mail marketing

El E-mail Marketing es un medio de difusión de ofertas comerciales, campañas de reclamo, de mantenimiento o de reactivación.
Podríamos decir que se trata del buzoneo convencional aplicado a las nuevas técnologías. Además, es un sistema que que nos permite “medir” la acogia que ha tenido nuestro correo comercial, entre los apartados de las estádisticas personalizadas, destacaríamos:

  • Estadísticas de apertura en tiempo real (por usuario, por campaña, etc…)
  • Estadísticas de clicks
  • Localización geográfica de clics
  • Tiempo medio de apertura
  • etc…