Campaña 20º Aniversario: ¡Bravo Ikea!

Escrito por 17 octubre, 2016 Publicidad No hay comentarios
  Compartir

Desde que anunciara su vigésimo aniversario en nuestro país, el gigante sueco de la decoración no ha dejado de sorprendernos:

Hace unos días, a través de un spot televisivo, Ikea nos informaba de la apertura de dos breves tiendas pop-up del 21 al 30 de octubre, en el corazón de dos de los barrios más emblemáticos de la geografía española. Dos barrios que adoran las antigüedades y los objetos con historia: el Born barcelonés y los alrededores del Rastro madrileño. En semejantes localizaciones, los suecos pretenden subrayar los 20 años que llevan en nuestro país, cuyos productos estrella ya forman parte de la historia de la mayoría de nuestros hogares. Ofrecerán productos exclusivos que no podremos encontrar en ninguna de las otras tiendas del mundo, así como talleres sobre decoración y personalización de muebles.

Por otra parte, desde su perfil de Instagram, Ikea también ha querido hacer algo especial para celebrar su aniversario en las redes, invitándonos a un tour por un piso virtual. Iniciando la ruta en su perfil propio, nos invita a entrar en el apartamento número 20 para después, a través de enlaces etiquetados en las fotos, recorrer el resto de estancias. Todas, como no podría ser menos, decoradas con productos emblemáticos de la marca.

Como dato curioso, al llegar al salón, podremos ver en la televisión antiguas campañas publicitarias de Ikea. Y seguro que todavía os acordáis de todas.

 

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-12-31-18 captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-12-32-09 captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-12-39-45 captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-12-40-47
Sin duda alguna, una forma original de celebrar estos 20 años creciendo en nuestro país. Y, para variar, un sobresaliente en comunicación efectiva y creatividad.

Así que solo nos queda decir: ¡BRAVO IKEA! Por muchos años más haciendo historia.

 

[Visto en: La Criatura Creativa]

Deja un comentario

Presupuestos en 24h - ¡sin compromiso! SOLICITAR PRESUPUESTO